Twitter anuncia un nuevo sistema mucho más eficaz para bloquear trolls
En Twitter, como en cualquier otra red social, podemos encontrarnos con todo tipo de trolls.
Los hay que simplemente muestran un buen sentido del humor comentando la actualidad, bromeando o señalando nuestros fallos. Pero también los hay que aprovechan debates, masacres o cualquier otro momento sensible para insultar y mostrar el lado más inhumano de la humanidad.
porque cuando bloqueas, quieres hacerlo de verdad
Con los nuevos cambios de Twitter, a partir de ahora cuando bloqueemos a alguien le borraremos totalmente del mapa. De una manera parecida a como lo hace Tweetbot, los usuarios bloqueados dejarán de ver cualquiera de tus tuits, y no habrá manera de que ninguno de los dos volváis a saber el uno del otro... por lo menos mientras el troll o acosador esté identificado con su cuenta.
El proceso de bloquear a alguien será igual o más sencillo que hasta ahora. Sólo tendrás que hacer click en el mensaje abusivo, y una vez en él, debajo del mensaje y a la derecha de los botones de like y retuit, tendrás que abrir el menú desplegable mostrado con tres puntos. En él tendrás la opción de bloquear, y sólo tendrás que pulsar sobre ella y aceptar.
Comentarios
Publicar un comentario